SESIONES DE NIÑOS EN CHARACTERS MODELS

Todos los viernes tenemos una cita maravillosa. Nos pasamos el día rodeados de personitas maravillosas que vienen a hacerse una sesión fotográfica en la agencia Characters Models. Así, quedan registrados en la agencia, y se presentan sus perfiles para poder ir a cástings y tener la oportunidad de rodar anuncios.

Alan se encarga de organizar las sesiones y hablar con los papás. Por mi parte, me encargo de maquillarlos y peinarlos para que estén preciosos, mientras Daniel, nuestro fotógrafo, les elige los estilismos para posar y los dirige delante de la cámara para que se sientan cómodos.

Es estupendo trabajar con ellos, ya que no responden como los adultos a los que estamos acostumbrados normalmente. Ellos tienen sus tiempos y ritmos, hay que dejarlos a su aire, ya que son pequeños y no es fácil que se queden quietos cuando se necesita, pero con mano izquierda y mucho humor, conseguimos sacar lo mejor de ellos.

Esta temporada, ha acabado más tarde de lo habitual ya que el buen tiempo nos ha acompañado y este viernes fue nuestra última sesión por este año. Ha sido estupendo compartir tantos días juntos con el gran equipo que formamos. Deseando que llegue ya el año que viene…o no, porque amamos nuestro trabajo y quizás este año, la temporada no tenga fin.