MEETING POINT TU BODA EN MALLORCA

¡¡¡QUÉ TARDE TAN MARAVILLOSA!!! Este domingo pasado, estuvimos mi maravillosa hairtylist Sonia Zanutti y yo, en un stand del MEETING POINT “TU BODA EN MALLORCA”. Para tan señalado evento, nos hizo de novia, nuestra querida Laura García, a la cuál tuvimos la suerte de peinar y maquillar en el día de su boda.

La organización fue estupenda, y el lugar maravillosamente encantador (Son Termens). Era nuestra 1ª vez que exponíamos para un evento así, y la verdad es que sólo nos quedaron buenos momentos para el recuerdo..

Los profesionales que expusieron en la feria, además te tener unos stands preciosos, nos sorprendieron acercándose y dándose a conocer ofreciendo su ayuda por si necesitábamos alguna cosa.

Los asistentes vinieron muy interesados y sin aglomeraciones, por lo que pudimos atenderlos dedicándoles el tiempo que se merecían.

Para esta ocasión, pudieron vernos trabajar en directo. Sonia, hizo una trenza muy especial y un recogido innovador, yo hice 2 maquillajes: uno con tonos rosados y otro con dorados y cobres, muy favorecedores para cualquier novia.

Ha sido nuestra 1ª experiencia en la feria, y estoy segura que vamos a repetir. Fue INOLVIDABLE